
Japa Malas Ananda
Los Japa Malas Ananda, tienen una energía especial dada por el nombre que recibe cada uno, otorgándoles una misión y bendición única:
-
Satya: "Verdad", es lo correcto, lo que existe, lo que es, honestidad, te lleva a todo lo relacionado con lo auténtico, lo puro, lo inmutable que está más allá de la realidad... La honestidad construye fortaleza en el carácter y paz en el espíritu.
-
Sai, "Maestro", se relaciona con la espiritualidad, la conexión con el amor divino, la. compasión y protección. La palabra Sai se divide en dos... "Sa" significa divino y "Ai" madre universal
-
Shanti: "Paz", esta energía trae tranquilidad, armonía, calma y descanso... Significa paz interior en todo los niveles del ser (cuerpo, mente y espíritu), en el entorno que nos rodea y en el mudo en general.
-
Prema: "Amor", se refiere el amor divino, al amor universal o amor superior, es la energía más pura y fuerte del Universo, relacionado con Dios y la fuente divina. Es una energía constante, sin condicionamientos e infinita.
-
Deva: "Divinidad", se refiere a lo celestial, sagrado, divino, asociado a la luminosidad, valor, pureza y poder.
-
Dharma: "Rectitud", vivir en Dharma es prosperidad absoluta y gozo permanente, es la comunicación con la propia divinidad y la conciencia superior... Fluir con la fuerza de la vida en armonía con el Universo.
Son consagrados con la hermosa magia de la energía universal y elaborados con semillas de Asaí.
Sus 108 cuentas resuenan con la vibración del universo, otorgando muchos beneficios mágicos de amor y protección.
Conecta con el tuyo...






